HYUNDAI GLOVIS – Servicio de línea RoRo

A través de nuestra representación exclusiva de la línea Hyundai Glovis ofrecemos un servicio RORO (roll on/roll off) confiable, con altos estándares de calidad y una sólida reputación gracias a:

  • Más de 7600 empleados en todo el mundo
  • Una red mundial de 74 oficinas
  • La experiencia de 3.18 millones de unidades transportadas
  • Una flota de más de 80 barcos
  • Cobertura mundial, sirviendo a Colombia desde sus 4 rutas más importantes: Asia, Europa, India y Golfo de los EEUU

Carga General y proyecto

Conocer su negocio es nuestra prioridad.

Amplia experiencia manejando todo tipo de carga suelta como aceros, súper sacos, maquinaria, entre otros, nos permite proveerle nuestro mejor servicio sin complicaciones.

Una excelente y fluida comunicación entre todas las partes involucradas, garantiza proactividad en la solución de problemas, actualización permanente del estado de la operación de sus buques y la seguridad y total control de sus cargas.

Amplia experiencia en el manejo de cargas de proyecto ¡Cuánto más grande mejor!

Gracias a la experiencia en el manejo de cargas de proyecto, Multiport está en capacidad de garantizar una operación impecable. Nuestro equipo entiende bien la estricta planeación y ejecución precisa, inherentes a las operaciones de cargue y descargue, lo cual nos permite cuidar al máximo los detalles claves para la seguridad de la carga y la optimización del tiempo y los recursos.

Graneles

Servicio totalmente comprometido.

Al conocer todas las características técnicas de cada terminal, guiamos a todas las partes involucradas  a lograr unas operaciones de cargue y descargue sumamente eficientes. Nuestros ejecutivos de la división de graneles, tienen la gran labor de identificar cuidadosamente sus necesidades y trabajar de la mano con nuestro equipo de operaciones para satisfacerlas.

Carbón

Nuestro perfil de servicio ha sido diseñado teniendo en cuenta los estándares boutique que las operaciones de carbón necesitan en nuestro país. Con experiencia directa en operaciones de carga en alrededor de 10 instalaciones diferentes de carga de carbón, estamos en capacidad de proporcionar profundo know-how a los fletadores y propietarios de la empresa. Años de interacción como agente en las operaciones de carbón nos permiten apoyar con eficiencia a los Transportadores, Estibadores y Proveedores en nuestro país. Participamos continuamente en embarques de STEAM COAL, MET-COAL y MET-COKE en los puertos colombianos del caribe y de la costa pacífica.

Tanqueros

Nuestro equipo de expertos a su lado en todo momento.

Llevamos a cabo valoración de riesgos y planeamos nuestras operaciones cuidadosamente para garantizar el éxito de sus recaladas. La constante coordinación entre nuestras diferentes oficinas, nos da las herramientas precisas para planear perfectamente la recalada de sus buques.

Teléfono:
( +574) 448 88 20
Teléfono USA:
(+1) 305 330 54 83
(+1) 305 726 05 50
Calle 4 Sur N° 43a – 195 Centro Ejecutivo
El Poblado, Oficina 128.
Medellín – Colombia

Contáctanos

5 + 8 =