Multiport EU contribuye al bienestar social, brindando alimentación y becas escolares a 100 niños de bajos recursos en Colombia, que hacen parte de la Fundación Mano Amiga, una organización sin ánimo de lucro, que promueve la educación integral y la mejora en los estándares de vida de los niños de bajos recursos.

Estamos comprometidos con la educación de jóvenes y de este modo, contribuir a transformar vidas y construir un mejor futuro para nuestro país.

Fundación Mano amiga

Somos una Mano Amiga que se ha tendido para darle a los niños y jóvenes de Colombia la oportunidad de su vida… ¡Estudiar!

Representamos un proyecto educativo para el país, con el firme propósito de transformar las comunidades menos favorecidas a través de la educación en valores. No se trata sólo de brindar una educación básica sino de orientar sus vidas por nuevos caminos en los que aprendan a solucionar sus problemas con criterios basados en buenas decisiones. Queremos cultivar en ellos la capacidad de superación continua no sólo en lo personal sino también en lo social; formamos familias íntegras, líderes positivos que impulsan y defienden acciones de justicia y amor, firmes en los principios cristianos.

 

Teléfono:
( +574) 268 8444
Teléfono USA:
(+1) 305 330 54 83
(+1) 305 726 05 50
Calle 4 Sur N° 43a – 195 Centro Ejecutivo
El Poblado, Oficina 128.
Medellín – Colombia

Contáctanos

13 + 2 =