Multiport

Su aliado en envios maritimos

Al ser una de las mejores agencias marítimas en Colombia, Multiport E.U se convierte en un socio estratégico para su negocio, asegurando el éxito de sus operaciones gracias a nuestro profesionalismo y diligencia en la atención de sus buques.

Con más de 30 años de experiencia en el campo marítimo, nuestro equipo está en capacidad de darle la seguridad y tranquilidad que merece, sabiendo que sus cargas serán cuidadosamente atendidas y su recalada satisfactoria.

Nuestro principal objetivo es dar un servicio competitivo, integral y comprometido con los más altos estándares posibles de calidad y seguridad.

Desde el comienzo de la operación, trabajamos en equipo con usted, para garantizar el manejo adecuado y oportuno de su carga.


 Reportes Objetivos

 Comunicaciones inteligentes, continuas y eficientes.

 Manejamos información sensible con la debida protección y confidencialidad.

 Reacciones inteligentes 24 horas SHINC.

 Presencia de agentes de abordo 24 horas al día durante la estadía del buque en muelle.

 Interacción constante con estibadores para asistir las operaciones abordo y en tierra.

 Servicio inteligente/ proactivo

 Red amplia en dos países (Colombia- Venezuela).

 Más de 30 Años de experiencia directa de nuestro personal (en puerto y operaciones maritimas)

 Actitud de sociedad con nuestros aliados.

 Servicio personalizado y a la medida de nuestros aliados.

 Años de relaciones crecientes con puertos, embarcadores, receptores, autoridades y aliados internacionales.

 Representación Legal frente autoridades y aduanas.

 Reparaciones de astillero.

 Trámites aduanales para importaciones temporales de artefactos navales y motonaves.

 Agencia Marítima, suministros, disposiciones de desechos, sentinas y otros.

Servicios de armadores como: suministro de combustible, reparaciones, cambios de tripulación, asistencia a la tripulación.

Servicios en linea

Valores agregados que nos hacen su mejor opción:

 Conocimiento del mercado

 Intercambio proactivo de información del mercado

 Un equipo de ventas proactivo y motivado

 Traslado de mercancía hasta destino final

 Desarrollo de nuevos tratos o acuerdos de negocios, incluyendo transbordos a puertos adicionales

Graneles

Comprometidos con el servicio

Al conocer todas las características técnicas de cada terminal, guiamos a todas las partes involucradas a lograr unas operaciones de cargue y descargue sumamente eficientes. Nuestros ejecutivos de la división de graneles, tienen la gran labor de identificar cuidadosamente sus necesidades y trabajar de la mano con nuestro equipo de operaciones para satisfacerlas.



Galeria Graneles

CARBÓN 

Nuestro perfil de servicio ha sido diseñado teniendo en cuenta los estándares boutique que las operaciones de carbón necesitan en nuestro país. Con experiencia directa en operaciones de carga en alrededor de 10 instalaciones diferentes de carga de carbón, estamos en capacidad de proporcionar profundo know-how a los fletadores y propietarios de la empresa. Años de interacción como agente en las operaciones de carbón nos permiten apoyar con eficiencia a los Transportadores, Estibadores y Proveedores en nuestro país. Participamos continuamente en embarques de STEAM COAL, MET-COAL y MET-COKE en los puertos colombianos del caribe y de la costa pacífica.

Galeria Carbón

RORO –

ALTOS ESTÁNDARES Y UNA SÓLIDA REPUTACIÓN GARANTIZAN NUESTRO TRABAJO

Multiport ofrece el servicio RORO (roll on/roll off) más confiable, con altos estándares de calidad y una sólida reputación gracias a:• Oficinas de ventas en las 6 ciudades principales de Colombia• Reducción de gastos operacionales y tarifas competitivas de estiba y desestiba.• Servicio dinámico y totalmente comprometido a garantizar la eficiencia de su servicio de línea• Inexistencia de conflictos de interés en la comercialización de su línea regular• Compromiso pleno de atención a zonas con diferencia horaria

Galeria RORO

CARGA SUELTA –

CONOCER SU NEGOCIO ES NUESTRA PRIORIDAD

Amplia experiencia manejando todo tipo de carga suelta como aceros, super sacos, maquinaria, entre otros, nos permite proveerle nuestro mejor servicio sin complicaciones.Una excelente y fluída comunicación entre todas las partes involucradas, garantiza proactividad en la solución de problemas, actualización permanente del estado de la operación de sus buques y la seguridad y total control de sus cargas.

Galeria Carga suelta

CARGA DE PROYECTO –

AMPLIA EXPERIENCIA EN ELMANEJO DE CARGAS DE PROYECTO: CUANTO MAS GRANDE MEJOR!

Gracias a la experiencia en el manejo de cargas de proyecto, Multiport está en capacidad de garantizar una operación impecable. Nuestro equipo entiende bien la estricta planeación y ejecución precisa, inherentes a las operaciones de cargue y descargue, lo cual nos permite cuidar al máximo los detalles claves para la seguridad de la carga y la optimización del tiempo y los recursos.

Galeria Carga de proyecto

TANQUEROS-

Nuestro equipo de expertos a su lado en todo momento

Llevamos a cabo valoración de riesgos y planeamos nuestras operaciones cuidadosamente para garantizar el éxito de sus recaladas. La constante coordinación entre nuestras diferentes oficinas, nos da las herramientas precisas para planear perfectamente la recalada de sus buques.

Galeria Tanqueros

CONTENEDORES –

Integración y Flexibilidad

Porque sabemos que su operación depende de las ventas, nuestro proactivo y eficiente equipo de ventas está en capacidad de desarrollar excelentes contratos con los principales importadores y exportadores.Podemos ofrecer un amplio rango de servicios como transporte terrestre, inspección de llenado/ vaciado de contenedores, entre muchos otros.

Galeria Contenedores

CONTACTOS

RED DE OFICINAS

 

Responsabilidad Social

Multiport EU contribuye al bienestar social, brindando alimentación y becas escolares a 40 niños de bajos recursos en Colombia, que hacen parte de la Fundación Mano Amiga, una organización sin ánimo de lucro, que promueve la educación integral y la mejora en los estándares de vida de los niños de bajos recursos.

Estamos comprometidos con la educación de jóvenes y de este modo, contribuir a transformar vidas y construir un mejor futuro para nuestro país.